Cursos-Talleres y Seminarios de:
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Secretariado Ejecutivo
Duración Aproximada: 460 hs.
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Al finalizar este curso, el egresado será capaz de dar una respuesta integral a los desafíos que plantea el mercado laboral para dicha función. Estará capacitado en las áreas de: informática, contabilidad, relaciones públicas, redacción comercial, marketing, con lo cual se obtiene al culminar el curso una formación global con las competencias necesarias para insertarse en el mercado.
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Secretariado Recepcionista
Duración Aproximada: 240 hs.
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Al finalizar este curso, el egresado será capaz de dar una respuesta integral a los desafíos que plantea el mercado laboral para dicha función. Estará capacitado en las áreas de: informática, recepción, relaciones públicas, relaciones humanas, redacción con lo cual se obtiene al culminar el curso una formación global con las competencias necesarias para insertarse en el mercado.
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Auxiliar Contable
Duración Aproximada: 240 hs.
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Al finalizar el curso, el egresado podrá realizar tareas de contabilidad, registrar los distintos hechos económicos de la empresa (compras, ventas, sueldos, pago servicios, depreciaciones, etc.), manejar y controlar inventarios, gestionar carteras de clientes, conciliaciones bancarias, proyectar estados financieros e informes contables o financieros, preparar y proyectar las declaraciones tributarias y los diferentes informes para las entidades estatales de control, y cualquier otra actividad relacionada, tanto en empresas publicas como privadas.
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Cajero Integral
Duración Aproximada: 20 hs.
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Al finalizar este curso, el egresado será capaz de garantizar las operaciones de una unidad de caja, efectuando actividades de recepción, entrega y custodia de dinero en efectivo, cheques, giros y demás documentos de valor, se encargara de la recaudación de ingresos a la empresa y/o institución y la cancelación de los pagos que correspondan a través de caja, pudiéndose desempeñar en empresas entidades públicas, privadas, financieras, bancos entre otras.
Además, ofrecemos cursos de:
- Relaciones Públicas
- Relaciones Humanas
- Liderazgo mediante la Negociación
- El nuevo rol de las Secretarias y la atención telefónica como imagen de la Empresa
- Telemarketing
- Trabajo en Equipo
- Publicidad
- Cierre de Ventas
- Atención al Cliente
- Calidad Total
- La Excelencia en el Servicio
- Manejo y Auditoria de Stock
- Protocolo y Etiqueta Empresarial
- Administración de Pequeñas y Medianas Empresas
- Oratoria
- Redacción Empresarial
- Recepción y Uso del Teléfono
- Marketing Personal
- Reingeniería de Personal (Entrenamiento)
- Entre otros…
Para los mismos rigen los siguientes servicios:
- Catedráticos nacionales e internacionales.
- Materiales de apoyo.
- Cursos Móviles.
- Metodología activa e interactiva.
También desarrollamos cursos a medida para empresas, dependiendo de la necesidad latente detectada en la empresa, además de brindar asistencia técnica si así lo requiere el caso.